fbpx

¡HEY!  SOMOS ISAAC Y ESTHER

¡Hola! somos fotógrafos de Bodas en Valencia y resto de España, nos consideramos un matrimonio feliz que comparte gustos, trabajo, aficiones y amistades al 100%. Vivimos en valencia pero nos encanta viajar para hacer fotos, descubrir nuevos lugares y hacer nuevas amistades. La aventura la creatividad y la espontaneidad serían otras de las cosas que meteríamos en nuestra maleta.

Creamos COTTON BLUE FOTOGRAFÍA por la necesidad de hacer unos reportajes únicos, personalizados y naturales.

Como fotógrafo, invierto la mayoría de mi tiempo en conoceros y en averiguar lo que más os gustaría tener como recuerdo de vuestro día. Debido a que estamos en pleno contacto hasta el día B, nuestra relación acaba siendo amistosa ( y es algo que me encanta) por lo que no tendréis ningún problema a la hora de poneros frente a la cámara, hasta los más tímidos se muestran relajados y disfrutando del momento.

Las imágenes por lo tanto tienen una sensación natural y todo se convierte en maravillosos recuerdos reales.

Cada vez que disparamos un foto nos encanta capturar la esencia, la alegría y la energía del día y nuestro objetivo es llevar la emoción y los sentimientos a las fotografías.

Te propongo ser tú mano derecha experta en capturar las fotografías de tu día de una manera especial para todo la vida.

Nos encantaría conoceros.

¿Te apetece que charlemos sobre cómo podríamos hacer las fotos de tu boda?

Claro, hablemos

Me tomo muy en serio las Bodas, solo hay una oportunidad, no es algo más que fotografiar, sino un día muy importante para vosotros y para mí como responsable de vuestras fotografías de boda. Algo tan importante requiere un saber hacer de la mejor manera.

signature_dark

UN POCO DE BUEN ROLLO

@adina adyna
♦ Fue un día especial y ellos lo transformaron en recuerdos para siempre. Unas fotos muy sencillas, muy naturales, como si fuera un cuento, ninguna boda se parece con otra y ellos lo saben. Un trabajo estupendo. Los recomiendo 100%.

@adina adyna
@Sara Mar
♦ Son encantadores y hacen el momento muy ameno. Ni te vas a enterar que te hacen fotos. Además son muy flexibles e intentan captar tus ideas. Totalmente recomendable.

@Sara Mar
@Eva Maria Alvarez Blas
♦ Ellos fotografiaron el día más importante de mi vida. Increibles profesionales,os escogeria una y mil veces más!

@Eva Maria Alvarez Blas
@Javi FraCon
♦ Desde el principio todo ha sido muy fácil con ellos. Muy buenas ideas y muy profesionales. Siempre disponibles, responden rápidamente a todas las dudas y son muy simpáticos. Además te ayudan con la organización de la boda si necesitas algo.

@Javi FraCon