fbpx

Beneficiate de este producto exclusivo para tu boda

Hoy te proponemos algo que te va a dejar sin aliento. Hemos creado un fantástico pack de fotografía de boda para tí que te gustan los productos de alta calidad y originalidad -y si son regalados mejor que mejor.-
“Porque la calidad y el gusto por los productos elegantes no tiene porque dejarte sin presupuesto.”
Nos diferenciamos por nuestro estilo de fotografía documental y elegante y porque todos los productos que escogemos para imprimir tu reportaje de boda son de alta calidad. Y es que, a quien no le gustan las cosas bien hechas …
“Somos fotógrafos de boda en valencia aunque trabajamos en todo el territorio nacional.”
No lo vamos a negar, la caja de madera con fotografías está de moda, eso ya es un hecho.Es el último grito para tener impreso un reportaje de bodas de lo más original.

020
Aunque el álbum de boda es todo un clásico – no te pierdas nuestro próximo post sobre como escoger el mejor álbum para las fotografías de boda- El producto que hoy te proponemos es una elegante alternativa al álbum de boda para padres. Consta de una caja de madera -hand made-totalmente hecha a mano donde puedes guardar tus recuerdos para siempre. La caja mide 26 x 18 cm la hay en distintos colores y caben de 60 a 80 fotografías de 15 x 20 cm. Lleva unos huecos para poder guardar nuestro pen drive con las fotografías en formato digital que entregamos siempre en los reportajes de boda que hacemos y así tenerlo todo la mar de aseado.. No me negaréis que no queda súper elegante.

006
Imaginaros que diría vuestra madre o vuestra recién estrenada suegra si un día aparecéis con un regalo de este calibre.
Preparaos a ser la mejor hija/nuera del planeta porque ya os digo yo por experiencia que esto gusta y mucho ..

Bien, pues hemos querido que eso suceda y como somos “lo más” hemos incluido en nuestro pack el más completo dos cajas con 10 fotografias cada una impresas en papel de algodón.Es el papel que se utiliza en los museos para las obras de arte y tu reportaje de boda no merece menos.Podrás guardar las fotografias que pasarán de madres a hijas , nietas y tataranietas” sin deteriorase, porque tienen una calidad tremenda.Imprimimos también con las mejores tintas que hacen que las fotografías de tu boda tengan ese lustre elegante y de lujo que tanto nos gusta.

Como ves todo es de alta calidad y está pensado para esos novios a los que les gusta tener un toque de distinción y clase en su boda, además de ser un estupendo detalle.

 

¿Como consigo estos maravillosos productos gratis?

  1. Lo primero, si eres seguidor nuestro ya sabrás como es nuestro trabajo y si no es así te invitamos a pasar por nuestro portfolio en la web o simplemente visitar nuestras fotos de facebook para que te hagas una idea.
  2. Si ya has decidido que somos tus fotógrafos de boda pasamos al punto 3.
  3. Ahora solo te queda contactar con nosotros mandándonos un email o un rápido mensaje a por facebook. O sí lo que quieres es no perder ni un segundo más en reservar tu fecha puedes llamarnos directamente al numero de teléfono 644-327-935. Isaac

Te dejo a continuación unas cuantas fotografías más de la caja y me despedido de ti hasta el próximo post.

009

004

008

021

024

Deseos miles…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora

otras historias

Fotografo de bodas en valencia Bodas

Fotografia Editorial de Boda en Valencia

Fotografia de boda en Valencia Bodas

Sesion de fotos preboda en Valencia | Hugo & Amparo

Fotografia de Boda en Mas D´Anna Valencia Bodas

Boda en Mas D´Anna | Nacho & Elena

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin