fbpx

Preboda en Valencia – Tamara & Oscar

Como la mayoría de vosotros, Tamara y Oscar tenían reparo a hacerse las fotografías de la preboda, bueno, más que reparo yo creo que era una mezcla de timidez  a ponerse frente a la cámara, mezclado con una pizca de no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.

Tras unas cuantas directrices en una de las reuniones que solemos hacer para mantenernos informados de como van los preparativos de la boda y unos consejos el deja de la sesión de fotos, me hubiese gustado que hubieseis visto como se desemvolvia el asunto de ligero.

Nada más lejos que pasar una tarde agradable de abrazos y besos junto a la persona como la que en unos días compartirás el resto de tus días.

Me gustan hacer las fotografías lo más natural posible.Se trata de crearos un recuerdo de como sois, como os abrazáis y de como os sonreís al miraros a los ojos. En qué cabeza cabria que yo os forzara a poneros en una pose que no sea un estado natural vuestro?

Si os ayudamos, os damos unas pequeñas directrices y os invitamos antes de todo a unas cervezas, con eso nos aseguramos de que todo fluye. 😉

Os dejo por aqui las fotografías de preboda de estos dos soles

Si os quedais con ganas de más, podéis ver un adelanto de su boda aquí.

Saludos bonitos!!

Esther

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora

otras historias

Fotografo de bodas en valencia Bodas

Fotografia Editorial de Boda en Valencia

Fotografia de boda en Valencia Bodas

Sesion de fotos preboda en Valencia | Hugo & Amparo

Fotografia de Boda en Mas D´Anna Valencia Bodas

Boda en Mas D´Anna | Nacho & Elena

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin